Jueves 22 de Agosto de 2019
Bomberos entregaron los alimentos recolectados en el festejo del Día del Niño
El pasado miércoles, integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de 9 de Julio, encabezados por el Comandante Néstor Márquez, procedieron a efectuar la entrega de una importante cantidad de alimentos no perecederos donados por la comunidad y recolectados en oportunidad de los festejos del Día del Niño –desarrollados el pasado domingo frente al palacio Municipal-, al denominado “Banco de Comidas” conformado por un grupo de vecinas que distribuyen los mismos en los comedores en la ciudad.
En contacto con los medios de prensa, el Jefe de Bomberos 9 de Julio, Néstor Márquez, destacó la solidaridad de los vecinos de la ciudad.
“Esto no nos sorprende, ya que siempre la comunidad acompaña a nuestra institución y a todas las que piden una mano”, expresó.
“Hemos confiando las donaciones al denominado Banco de Comidas, de quien hemos recibido muy buenos comentarios, y sabemos que sabrán distribuir muy bien los mismos”, agregó.
Por su parte, María Rosales integrante de este Banco de Comidas junto a Daniela Montalbano y Maricel Oyarzabal, señaló que esta nueva entidad “arma los menús en base a lo que se recibe, y además cada entrega es volcada en un libro donde queda registrada cada donación”.
Noticias Relacionadas
PROPUESTA FAMILIAR NAVIDEÑA
DIA DEL BOMBERO VOLUNTARIO