Martes 20 de Agosto de 2019

Multitudinario acompañamiento al festejo del Día del Niño de Bomberos Voluntarios

En la jornada del domingo, conforme estaba anunciado, y como ya es tradición cada año, la Asociación de Bomberos Voluntarios de 9 de Julio desarrolló su festejo del Día del Niño, con la propuesta para los chicos y sus familias de ser “Bomberos por una tarde”.

Juegos infantiles y distintas actividades acompañaron la propuesta de la entidad para que los chicos puedan conocer las actividades, unidades y trajes de los servidores públicos, que congregó a una multitud; que además colaboró con el fin solidario de los organizadores de recolectar alimentos no perecederos para ser donados a distintos comedores de la ciudad. César Gatti, integrante del Cuartel, se manifestó muy satisfecho por la respuesta obtenida a esta tercera convocatoria consecutiva, y agradeció el apoyo de la comunidad.

“Hoy no hemos podido contar con varias de nuestras unidades, ya que cinco de ellas debieron ser afectadas al incendio desatado en el basural (ver aparte), mientras que también otra acompaña el festejo del Día del Niño en Patricios”, apuntó nuestro interlocutor.

“Creemos que este festejo ya se encuentra instalado en la comunidad y disfrutamos de hacerlo con la colaboración de la comunidad”, agregó
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034