Martes 13 de Agosto de 2019

Importante participación de Acompañantes Terapéuticos Nuevejulienses en la Ciudad de Rosario

Miembros de la Asociación de Acompañantes Terapéuticos “Juntos a La Par” expusieron en la ciudad de Rosario el pasado Sábado 10 de Agosto, en el marco del “III Encuentro Federal de la Red Argentina de Acompañamiento Terapéutico”, junto a otros profesionales de la salud de distintas provincias, donde abordaron la temática “Contexto neoliberal y precarización laboral”. Las disertantes fueron las ATs Melina Simkiewicz y María Fernanda Villalba. Como cada año, la Asociación participa de diferentes encuentros con la finalidad de seguir capacitándose y difundir sobre los desafios que dicha profesión conlleva, y la importancia de llevar a cabo un trabajo interdisciplinario como está enmarcado en la Ley de Salud Mental n° 26657.

Viajaron a dicho encuentro 17 Acompañantes de la Ciudad de 9 de Julio, gracias a la colaboración de las empresas Nutral Mix S.R.L y Carlos A. De Sogos, quienes una vez más apoyan las iniciativas de “Juntos a La Par”.

La Asociación agradece el apoyo de las empresas que colaboraron, y la maravillosa participación de las disertantes y los Acompañantes que asistieron.


 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035