Martes 20 de Junio de 2023

​ Buen fin de semana de Tomás Cingolani en el Top Race

El piloto de 9 de Julio Tomás Cingolani logró sumar el sábado y el domingo en la quinta fecha del Top Race que se disputó en el Autódromo de Rosario. En el sprint logró ganar posiciones para terminar 5º y en la final había quedado en el 12º lugar, pero logró recuperarse hasta culminar en el 9º lugar.


EL SPRINT DEL SABADO

En el Sprint que se corrió el día sábado, Diego Azar logró el triunfo. Segundo terminó José Manuel Sapag y tercero “Josito” Di Palma. En cuarto lugar terminó Facundo Aldrighetti, mientras que el piloto de 9 de Julio Tomás Cingolani finalizó en la quinta posición en una muy buena remontada.


LA FINAL DEL DOMINGO

Lucas Guerra se impuso en la 5ª fecha del Campeonato Argentino de Top Race V6. Segundo terminó Marcelo Ciarrocchi y tercero “Josito” Di Palma.

El “poleman” Facundo Aldrighetti finalizó cuarto y Kevin Felippo fue quinto. El líder del campeonato Diego Azar (Toyota Gazoo Racing), Oscar Sánchez (JM Motorsport), Stefano Di Palma (Octanos Competición), Tomás Cingolani (LFB Racing Team) y Adrian Chiriano (LFB Racing Team) completaron los diez mejores de la final.

Con estos resultados el campeonato del Top Race V6 lo sigue liderando Diego Azar con 141 puntos, segundo se ubica “Josito” Di Palma a 17, tercero Marcelo Ciarrocchi a 51, cuarto Facundo Aldrighetti a 54 y quinto Oscar Sánchez a 69. 

Tomás Cingolani se ubica décimo con 45 unidades
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043