Miércoles 7 de Agosto de 2019

Se celebraron ayer el Día del Ingeniero Agrónomo y del Médico Veterinario

Al conmemorarse ayer el Día del Ingeniero Agrónomo y del Médico veterinario, nuestro medio recogió conceptos del Ing. Juan Fage, quien se refirió a los alcances de esta fecha y la importancia de jerarquizar la profesión.

“Desde el Círculo de Ingenieros Agrónomos de 9 de Julio impulsamos especialmente estos aspectos, sabiendo que ello es de fundamental importancia para acompañar al productor agropecuario en la toma de decisiones para sus sistema productivo, ayudándolos día a día a aggionarse en cuestiones técnicas”, señaló nuestro interlocutor.

“Hoy nuestra labor está presente en distintos segmentos asociados a la cadena productiva, los que van desde el dictado de clases en una universidad, a la investigación, la faz comercial y la tarea productiva”, destacó asimismo, subrayando de manera especial la importancia que ha adquirido en el presente calendario la conformación del Colegio de Ingenieros Agrónomos de la Provincia de Buenos Aires.

“Este organismo ha logrado la matriculación de más de 1200 profesionales, solo en tres meses; por lo que aspiramos a que este número siga creciendo, ya que la Ley así lo indica para establecer una igualdad de competencia con otros profesionales del sector; explicó; considerando que, además, el Círculo “se convierte en un soporte para la actividad, y más aún con la próxima inauguración de su sede en nuestra ciudad, lo que rubrica una trayectoria de más de 40 años en nuestro medio”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033