Sábado 3 de Agosto de 2019

HORACIO BAGLIETTO, PRECANDIDATO A CONCEJAL

“Los nuevejulienses valoran especialmente las obras y los logros alcanzados por Barroso”

El dirigente radical invitó a afiliados y militantes del centenario partido a acercarse al Comité y a participar de la capacitación para fiscales de Juntos por el Cambio.

“Nuestro partido, desde el año 2015  viene participando en este frente electoral que en su momento se denominó Cambiemos y ahora es Juntos por el Cambio, dado que su base de sustentación se ha visto ampliada con la participación de nuevos sectores.

El radicalismo siempre ha sido coherente con las decisiones que se han tomado en las convenciones nacionales y provinciales, y este año, se ha ratificado la continuidad en este espacio que lideran el Presidente Mauricio Macri; la Gobernadora María Eugenia Vidal y el Intendente Mariano Barroso”, expresó el dirigente.

Ante ello, realizó una invitación a los afiliados y militantes radicales a que se acerquen al Comité de calle Tucumán casi Vedia, diariamente, de 17 a 19 hs. para conocer el lugar de votación o retirar sus boletas; en tanto que anunció que  el día jueves 8, a las 20 hs., se habrá de realizar la capacitación de los fiscales de mesa y fiscales generales de Juntos por el Cambio.

“Queremos que los afiliados y militantes se acerquen especialmente al Comité, más allá de nuestras visitas y recorridas en distintas localidades y barrios del distrito”, agregó, destacando que la recepción de la comunidad en general a las propuestas de la lista que encabeza Mariano Barroso, “ha sido muy buena”.

“Los nuevejulienses de planta urbana y el interior valoran especialmente las obras y los logros alcanzados por la gestión de Mariano Barroso, ya que cada barrio y cada localidad ha recibido importantes signos de progreso, que son especialmente consideradas por quienes de tanto tiempo las venían esperando”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013