Miércoles 31 de Julio de 2019

POSITIVA LABOR DE LA ASOCIACION ESPAÑOLA

Importante donación de juguetes a El Hogar del Niño

La Asociación Española de Socorros Mútuos de 9 de Julio llevó adelante una importante entrega de juguetes y material didáctico a El Hogar del Niño, ante la próxima celebración del  Día del Niño, y cumpliendo con un requerimiento de esta institución.

María Teresa Ramos, presidente de la entidad, destacó que el acto solidario fue posible gracias al trabajo de una activa Comisión Directiva y los colaboradores de la entidad, quienes se movilizaron para cumplir con el objetivo; al que se sumará también a la brevedad una importante donación a el Hogar de Ancianos.

Asimismo, la dirigente anticipó que el sábado 10 de agosto, en el nuevo salón de la entidad, se habrá de presentar un espectáculo de zumba con entrada libre y gratuita, pero solicitándose la colaboración de los asistentes con alimentos no perecederos o golosinas para sumar nuevos aportes al Hogar del Niño y al Hospital de Niños de La Plata.

“La institución está trabajando muy bien gracias a un gran grupo de trabajo que se ha conformado, compartiendo el objetivo de mantener el vínculo con la comunidad”, destacó Ramos, anticipando que a la brevedad se iniciarán trabajos de refacción y mejoras en el salón de la planta alta.

Finalmente, recordó que se está realizando una nueva campaña de socios, que incluye una cena anual gratuita para cada uno de los mismos.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034