Miércoles 24 de Julio de 2019

A UN MES DE SU FUNCIONAMIENTO

El Destacamento Bomberos de Patricios construye un galpón para la unidad

Se realiza a través de una donación de $ 220.000 gestionada por el Diputado Jorge Silvestre, ante la Cámara de Diputados.

El Destacamento de Bomberos Voluntarios de Patricios avanza en sus gestiones para generar recursos y el trabajo dentro de la comunidad, al tiempo que su presidente, Carlos Argüero, informó que se está construyendo un galpón lateral al edificio del Destacamento que permitirá entre otros usos, guardar la unidad Autobomba con la que cuenta el servicio.

Argüero, en declaraciones a El Regional Digital, detalló que “una gestión del Diputado Jorge Silvestre permitió sumar recursos al Destacamento, que ya están plasmados en el terreno, es un galpón de 120 metros cuadrados y en el transcurso de la semana se colocaría el insolan y el techado final”.

El presidente de la Pro Comisión Bomberos de Patricios, también tuvo la oportunidad de mantener una reunión con el Senador Esteban Bullrich, quien visitó la localidad el pasado  lunes 22, junto al Intendente Mariano Barroso. Allí, Argüero mantuvo una reunión con Bullrich y Barroso, donde les mostro las instalaciones, y fue oportuno para presentar las necesidades a cubrir.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038