Sábado 20 de Julio de 2019

Juan Pablo Parise presenta esta noche su lista para las PASO

“Se renueva el compromiso asumido en 2017, cuando comenzamos nuestra tarea legislativa en el Concejo Deliberante, pero en esta instancia con mayor responsabilidad”, subrayó.

Juan Pablo Parise, precandidato a Intendente Municipal de 9 de Julio por el Frente de Todos (Lista 6) habrá de realizar la presentación de su lista, esta noche, a las 19 hs., en Cavallari 1742 entre Santiago del Estero y Antonio Aita; en el marco de un acto del que participarán militantes, adherentes y vecinos en general.

Anticipando dicho lanzamiento, el precandidato, acompañado por los integrantes de la nómina de precandidatos a concejales, Carlos Rossi y a consejeros escolares, Néstor Secreto; dejó sus conceptos, donde puso especialmente de manifiesto que “se renueva el compromiso asumido en 2017, cuando comenzamos nuestra tarea legislativa en el Concejo Deliberante, pero en esta instancia con mayor responsabilidad, como es la de encabezar una lista para la jefatura comunal, convencidos de nuestro triunfo en las PASO y en las generales del mes de octubre para dar respuestas a las necesidades de los vecinos y lograr un 9 de Julio distinto para todos”.

“No hay viviendas ni trabajo, no se pueden pagar los servicios, sufrimos problemáticas ambientales y de tránsito y todas ellas serán el eje central de nuestra gestión, sabiendo como hacerlo, y tomando como ejemplo distritos vecinos como el de Pehuajó, donde Pablo Zurro, pese a ser de un signo político distinto a la Nación y a la Provincia, pudo lograr todos estos objetivos”.

Por otra parte, diferenció su lista de los tres restantes sectores del peronismo, aseveró que su equipo “siempre estuvo bancando el proyecto impulsado por Cristina Fernández en 2017, tal como lo demuestra el hecho de que nuestra lista está conformada por 7 concejales mandato cumplido acompañando el proyecto, sindicatos y vecinos representativos de las distintas localidades”.

Por su parte, Néstor Secreto confió que “este es el equipo que habrá de solucionar los problemas de la gente por su conocimiento cabal de los mismos, como es en nuestro caso en el Consejo Escolar, donde por nuestra actividad estamos al tanto de todas las situaciones que se presentan en la actualidad”.

En tanto, Carlos Puppi Rossi, consideró que la lista “posee un balance de dirigentes jóvenes y otros de mayor trayectoria, con representación de las localidades y los sindicatos; y además el grupo viene caminando desde hace 3 años y medio con un contacto directo con los vecinos, que recepcionan muy bien nuestras propuestas”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013