Jueves 18 de Julio de 2019

RUMBO A LAS PASO

“Nunca se habían realizado tantas inversiones en pavimento con el Fondo de Obras”

Los precandidatos de Juntos por el Cambio Paolo Barbieri y María José Gentile destacaron la decisión del Intendente Barroso de llevar obras de progreso a Ciudad Nueva mediante este sistema.

Paolo Barbieri y María José Gentile, precandidatos de Juntos por el Cambio, trazaron en contacto con nuestro medio un análisis de la gestión comunal del Intendente Mariano Barroso y delinearon aspectos de los principales proyectos impulsados en busca de un nuevo período de gobierno.

“Un nuevo período de cuatro años más de trabajo servirían para terminar con numerosos proyectos que se han iniciado y queremos culminar y otros que queremos comenzar y serán muy positivos para la comunidad”, señaló inicialmente Barbieri.

En el mismo sentido en el que se había expresado el Intendente Barroso en este medio, el precandidato a concejal consideró que en esta instancia, “los vecinos pueden juzgarnos por el gobierno, por lo que hicimos; y esto asimismo sirve como comparación de lo realizado por otras gestiones anteriores”.

“En estos tres años y medio de gobierno se ejecutaron 120 cuadras de pavimento; mientras que entre 2005 y 2015 se hicieron solamente  83”, ejemplificó.

“En 9 de Julio existe por ordenanza, el Fondo de Obras y con ese fondo se hicieron en promedio 10 cuadras de pavimento por año. Hasta la gestión de Barroso no se había hecho ninguna cuadra, con recursos del fondo en todo el sector de Ciudad Nueva”, remarcó, recordando que para dicho fin “aportan todos los vecinos con el pago de la factura de luz.

“Con una buena administración se pueden llevar obras a todos los barrios”, definió finalmente.

Por su parte, María José Gentile destacó el intenso trabajo desarrollado en el Concejo Deliberante y los logros alcanzados por la administración del Intendente Barroso.

“Si bien hemos tenido un gran apoyo de Provincia y de Nación, las obras las decide el Intendente; como sucedió con la obra de desagües de Ciudad Nueva, que priorizó el trabajo en las zonas de mayor necesidad”, subrayó.

Por otra parte, desestimó críticas de la oposición respecto de que las localidades del interior del partido se encuentran “abandonadas”.

“Los pueblos y los mismos vecinos de las localidades lo pueden decir. Se ha invertido en todas las localidades y no se dejó afuera a ninguna, con mayor o menor necesidad en plazas, asfalto y cordón cuneta”, retrucó.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 2332