Sábado 6 de Julio de 2019

PRESENTÓ A SU LISTA DE PRECANDIDATOS

Battistella instó a una campaña limpia, pero dejó duras críticas

Con importantes presencias, dadas por el acompañamiento del precandidato a diputado provincial en primer término, diputado Fabio Britos; Florencia Casamiquela, precandidata a diputada nacional; y otras autoridades y precandidatos de Consenso Federal, fuerza que impulsa la candidatura presidencial de Roberto Lavagna y a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires a Eduardo Bucca; el ex Intendente Municipal de 9 de Julio, Walter Battistella presentó en la noche del jueves la lista de precandidatos que lo acompaña en su postulación como precandidato a jefe comunal en las próximas PASO,  a través de la unión Vecinal “Juntos por 9 de Julio” y el partido GEN.

Al dirigirse a los presentes, Battistella expresó que “todos conocen la militancia de la cual vengo y la circunstancia hace que me presente de otra manera. Para nosotros es importante que tengamos en cuenta esta situación, para trazar políticas municipales”.

En el mismo orden convocó a las restantes fuerzas políticas a evitar críticas y llevar adelante una campaña limpia.

“Desde este sector vecinal y el partido GEN, venimos impulsando esta tercera alternativa, poniendo el hombro junto a numerosos vecinos que provienen de otros espacios o son independientes”, destacó.

Ya en un tono más combativo, el precandidato agregó que a 9 de Julio “hoy le falta corazón”.

“Necesita que el municipio esté a la par de la gente y trabajando con ellos. Están tan cerrados que no pueden salir a la calle y ni siquiera atender a una entidad intermedia”, disparó.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039