Sábado 6 de Julio de 2019

Se desarrolló la 10ª Feria Distrital de Ciencia y Tecnología

En la mañana de ayer, se llevó a cabo en las instalaciones de la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nro. 2 “Mercedes Vázquez de Labbé”, la 10ª edición de la Feria Distrital de Educación, Arte, Ciencia y Tecnología, promovida por la Comisión de Feria de Ciencias y Jefatura Distrital de Educación de 9 de Julio; la que abarcó un amplio programa de actividades científicas y tecnológicas educativas.

El acto de apertura tuvo lugar a las 9 hs. y posteriormente se desarrolló la 1era. visita de presentación de evaluadores, continuándose con las actividades hasta las 15 hs., cuando se efectuó la entrega de planillas en el centro cómputos por parte de los evaluadores y se dará cierre a la muestra.

En oportunidad de la apertura, la Inspectora Jefe Distrital, Liliana Vallabriga, definió al evento como “una fiesta del conocimiento”.

“Los alumnos pueden aquí investigar y establecer las razones de cada cuestión, y esto es lo que queremos que pase en las escuelas; ya que si bien hoy en día todos googleamos buscando contenidos; lo importante es que todos entendamos que hay capacidades que debe enseñar la Escuela y que los docentes son los que están capacitados para enseñar las mismas”, subrayó.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041