Martes 2 de Julio de 2019
OCURRIO EN LA MAÑANA DE AYER
Un voraz incendio destruyó una carpintería
Poco después de las 10 hs. de ayer, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad fue convocado ante un foco ígneo registrado en una carpintería, ubicada en Av. Garmendia a metros de su intersección con Entre Ríos, situación que había generado preocupación en los vecinos de la zona, que advirtieron un denso humo sobre la misma.
Rápidamente concurrieron al lugar dos dotaciones a cargo del Comandante Néstor Márquez, Jefe del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, quien tras sofocar el incendio, explicó que “el propietario del lugar, Avelino Ziliani, al encender un calentador propulsado a gas, y registrarse una pérdida en la garrafa, generó un incendio que le provocó quemaduras en parte de su rostro al intentar sofocar el foco de fuego, lo que le fue imposible, dadas las características de combustibilidad de los materiales que allí se encontraban”.
El propietario del lugar fue derivado al Hospital Julio de Vedia, donde se le efectuaron distintas atenciones.
En el lugar trabajaron dos dotaciones de Bomberos, Policía Comunal, Defensa Civil y Personal de la Dirección de Tránsito; en tanto que una vez sofocado el fuego, se hizo una revisión del taller de carpintería, que resultó muy afectado por las llamas, aunque afortunadamente no se registraron daños en el domicilio de su propietario, que se encuentra contiguo al mismo, ni en las viviendas linderas.
Noticias Relacionadas
SE TRAZA UNA CADENA SOLIDARIA PARA AYUDAR A LA FAMILIA DAMNIFICADA