Sábado 29 de Junio de 2019

Fue formalmente presentada la lista de Juntos por el Cambio

Mariano Barroso encabeza la nómina buscando su reelección al frente del Departamento Ejecutivo, acompañado de Paolo Barbieri como precandidato a concejal en primer término.

Como nuestro medio lo adelantara en su edición de ayer, en la noche del día jueves, el oficialismo de “Juntos por el Cambio” procedió a presentar la lista de precandidatos que impulsará para las elecciones primarias del mes de agosto, buscando la reelección del Intendente Mariano Barroso, por un  nuevo período de 4 años.

En su local partidario de Av. Mitre casi Yrigoyen, y ante importante presencia de militantes y adherentes, el jefe comunal encabezó una rueda de prensa, y procedió a dar a conocer la nómina, que está integrada de la siguiente manera.

Precandidato a Intendente Municipal: Mariano Barroso.

Precandidatos a concejales titulares: Paolo Barbieri, María José Gentile, Horacio Baglietto, Marcela Gil, Juan Francisco Fortte, Franca Lombardo, Marcelo Delgado, Marcia Molinari y Federico Pirotta.

Precandidatos a concejales suplentes: Liliana Vallabriga, Carlos Guiotto, Roxana Grimaldi, Hugo Choy, Susana Bruno y Leonardo Vélez.

Precandidatos a consejeros escolares titulares: Juan José Gutiérrez, Eliana Moro y Cristian Rissi.

Precandidatos a consejeros escolares suplentes: Mónica Fussetti, Edgardo Farías y María Elisa Fava.

“BARBIERI HA SIDO MI MANO DERECHA Y QUEREMOS QUE LO CONTINÚE SIENDO EN UN NUEVO PERÍODO”

En diálogo con los medios de prensa, Barroso, agradeció a los partidos que conforman “Juntos por el Cambio”, (Unión Cívica Radical, Partido Fe, Coalición Cívica y Pro), por haberlos honrado con una nueva candidatura.

“Hace tres años y medio iniciamos un camino de transformación de Nueve Julio, y hoy queremos seguir ofreciéndole a los vecinos seguir por la misma senda”, expresó al remarcar “se cuenta con diferentes proyectos que aún no se han culminado y otros que se han planificado, y que podemos mostrar a través de nuestra gestión”.

Más adelante en sus palabras,  agradeció a los integrantes de la lista por su compromiso para llevar adelante el proyecto, así como a la Gobernadora María Eugenia Vidal y al Presidente Mauricio Macri, “porque sin su apoyo muchas obras públicas no podrían haber llegado a nuestro distrito; así como a los trabajadores municipales, dado que “más del 90 por ciento de las obras se han ejecutado mediante su trabajo”.

Por otra parte, consultado sobre la postulación de Paolo Barbieri como concejal, siendo que el mismo aún cuenta con dos años de mandato de la elección de 2017, Barroso señaló que si bien “estamos muy conformes con la labor desarrollada por María José Gentile, al no contarse con la figura del viceintendente, queremos que Paolo vuelva a acompañarnos en este rol, ya que es la persona que más conoce el día a día de la gestión municipal”.

“Barbieri ha sido mi mano derecha y queremos que lo continúe siendo en un nuevo período”, concluyó.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035