Martes 19 de Noviembre de 2013

Anecdotario 30 Años Democracia

Con motivo de cumplirse 30 años de vida democrática en nuestro país y conmemorando la asunción del Dr. Raúl Alfonsín como Presidente de la Nación Argentina, la Juventud Radical convoca a todos los nuevejulienses a compartir sus recuerdos, vivencias y experiencias a lo largo de este proceso de construcción de una Argentina con mayor Libertad, Justicia e Igualdad.

Con motivo  de cumplirse 30 años de vida democrática en nuestro país y conmemorando la asunción del Dr. Raúl Alfonsín como Presidente de la Nación Argentina, la Juventud Radical convoca a todos los nuevejulienses a compartir sus recuerdos, vivencias y experiencias a lo largo de este proceso de construcción de una Argentina con mayor Libertad, Justicia e Igualdad.

Es en este marco que invitamos a todos a construir in Anecdotario común que nos vincule a través de todos esos hechos que nos unieron y que nos definen como hacedores a algunos y como hijos a otros, de la Democracia Argentina.

Para elaborar este anecdotario invitamos a acercar por escrito aquellos recuerdos de los hechos más importantes de estos 30 años y que permitieron a nuestro país salir de una de sus etapas históricas más oscuras y le brindaron una entrada a la vida, de la mano de Raúl Alfonsín.

Todos los trabajos serán recibidos en el comité de la Unión Cívica Radical, sito en la calle Tucumán 1221; de lunes a viernes de 18 a 20 hs, del 18 al 29 de Noviembre.

Juventud Radical de 9 de Julio.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040