Sábado 8 de Junio de 2019

La EEST Nº2 agasajó a los periodistas en su día

Con motivo de conmemorarse ayer el Día del Periodista, directivos, profesores y alumnos de la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nro. 2 “Mercedes Vázquez de Labbé” de nuestra ciudad, agasajaron a trabajadores de los diferentes medios locales con un desayuno, en el establecimiento educativo.

En el marco de un grato encuentro, el director del establecimiento, Silvio Balbo, agradeció la permanente disposición de los mismos para difundir las actividades de la escuela y su permanente crecimiento; a la vez que destacó la posibilidad de que alumnos del área de comunicaciones que se desempeñan en la radio del establecimiento puedan participar del encuentro.

Balbo además, reseñó distintas aristas del trabajo educativo que se desarrolla, y que ya fueran difundidas oportunamente, instancias a la que sumaron docentes de diferentes áreas.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012