Jueves 30 de May de 2019

EN ADHESION AL PARO NACIONAL DE AYER

El Sindicato de Camioneros llevó adelante una olla popular

Se dio como una antesala de una importante reunión intersindical de la Cuarta Sección que se habrá de desarrollar hoy.

Como nuestro medio lo anticipara, en la jornada de ayer, y en adhesión al paro general de actividades dispuesto por las centrales obreras, el Sindicato de Camioneros de 9 Julio llevó adelante una olla popular frente a la sede de su Sindicato, sobre Avda. Cardenal Pironio.

En diálogo con nuestro medio, Hernán Sánchez, titular del gremio en nuestra ciudad, señaló que los máximos referentes del sector, Hugo y Pablo Moyano, “decidieron sumar nuestra fuerzas a esta medida, tomada en razón de las condiciones económicas que nos ha impuesto este gobierno, y que ha colocado a la clase obrera prácticamente en la miseria”.

“En esta estructura financiera, y en la que se están licuando todos los bienes del Estado; es la gente quien sufre las consecuencias, ya que hoy en día al vecino común se le hace imposible pagar las tarifas y debe privarse hasta de estar a gusto en su casa”, agregó el dirigente de Camioneros.

Asimismo, respecto de la olla popular, indicó que además de la medida de fuerza “se recuerda el episodio conocido como “Cordobazo”, registrado también un 29 de mayo”.

REUNION INTERSINDICAL

Ya en otro plano, Sánchez adelantó que en la jornada de hoy, jueves 30, en el Complejo Pedrela, desde las 19,15, se realizará una importante reunión de la Mesa Intersindical de la Cuarta Sección Electoral, presidida por el diputado Arguello y Carina Moyano, responsable del armado político de la organización; y el Intendente de Carlos Casares, Walter Torchio”.

“También hemos cursado invitaciones a la senadora María Elena Defunchio, al presidente del Partido Justicialista de 9 de Julio, Horacio Delgado; y al Intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, entre otros dirigentes seccionales”, anticipó asimismo nuestro inetrlocutor.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040