Martes 21 de May de 2019

ADHESIÓN DEL PJ LOCAL AL DOCUMENTO PROVINCIAL

“La fórmula Alberto-Cristina consolida las esperanzas de nuestro pueblo”

El Partido Justicialista de 9 de Julio expresó su adhesión al documento de este sector político en el plano provincial, difundido el pasado fin de semana, y que lleva la firma de su presidente, Fernando Gray.

El mismo expresa textualmente:

“La decisión de la ex presidenta y conductora de nuestro movimiento, Cristina Fernández de Kirchner, de consagrar al compañero Alberto Fernández como candidato a Presidente de la Nación es una muestra de humildad, grandeza, amplitud y compromiso con los destinos de la Argentina.

El gobierno de Mauricio Macri demostró que está dispuesto a todo para intentar ocultar con noticias falsas la destrucción del salario, de la industria y del trabajo.

Frente a tanta mentira y manipulación, el gesto de Cristina pone blanco sobre negro y deja en claro qué es lo verdaderamente importante en este momento de nuestro país.

Felicitamos al compañero Alberto Fernández y nos ponemos a su disposición para convocar a todos los sectores del campo nacional y popular y consolidar así un gran frente electoral que le devuelva la esperanza y la alegría a nuestro pueblo.

Alberto Presidente. Cristina Vice.

Fernando Gray
Presidente
Partido Justicialista Pcia Bs As
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034