Lunes 21 de Febrero de 2022

Con una lista de unidad, Eduardo Cerdeira conduciría el PJ local

.El Partido Justicialista (PJ) de la provincia de Buenos Aires avanzó con el cierre de listas de unidad en la mayoría de los 135 municipios bonaerenses, rumbo a las elecciones distritales de esa fuerza que se llevarán a cabo el próximo 27 de marzo.
Durante una reunión partidaria del lunes último en la ciudad de La Plata, Máximo Kirchner le pidió a los consejeros partidarios que avanzaran en nóminas de unidad en la mayor cantidad de distritos posibles.
Por ese camino fueron en la cuarta sección, donde se logró conformar listas únicas y en los menos habrá disputas internas al no encontrar equilibrio entre las agrupaciones.

En 9 de Julio quien encabeza la lista de candidatos es el Dr. Eduardo Cerdeira,  militante con larga historia en el PJ nuevejuliense, llegando a ser funcionario del ex Intendente Martin Callegaro, luego fue electo concejal del PJ. Le acompañan en la vice presidencia Sandra Saradi y como Secretario, el actual Concejal Cristian Martin.

“Esto empezó luego de las elecciones legislativas del 14 de noviembre último donde tocamos fondo con los resultados electorales en 9 de Julio y a partir de ello comenzamos llamar a afiliados partidarios, dirigentes muy relacionados con el partido, por lo que propusimos que para presidir el partido no debe ser alguien que no tenga intenciones de competir en las elecciones del  2023, porque pude darse al Partido como un trampolín político, por lo que es necesario ese requisito”, señaló a la prensa Cerdeira.
 
LA SECCION
Constanza Alonso (Chivilcoy)
Mauricio Martín (General Viamonte)
Patricio García (Florentino Ameghino)
Andrés Merani (Junín)
Fabricio Hojraj (L. N. Alem)
Eduardo Cerdeira (9 de Julio)
Juan Carlos Boccaleri (Rivadavia)
Pablo Zurro (Pehuajó)
Jorge Fernández (Lincoln)
Ignacio Pugnaloni (Hénderson)
María Gianini (Tejedor)
Darío Golía (Chacabuco)
Bragado: dos listas: Manuel Chacón (oficialismo PJ) vs Alfredo Quiroga (durettismo)
Trenque Lauquen dos listas: Pablo Lambertt, actual presidente por el kirchnerismo y  Adhemar Connena por el sector disidente.
Sol Fernández (General Villegas)
Miguel Recalde (Alberti)
Emir Miranda (General Arenales)
Walter Torchio (Carlos Casares)
Livio Dovigo (General Pinto)
 
Compartir:

Noticias Relacionadas

CONSEJO DEL PARTIDO JUSTICIALISTA DE 9 DE JULIO

Comunicado de prensa


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040