Lunes 6 de May de 2019

Con la mira en las PASO, el radicalismo de la cuarta sección se reunió en Chivilcoy

Según pudo saber Cuarto Político, en el encuentro se analizó la realidad seccional y provincial y los desafíos de Cambiemos para los comicios de este año. Además, se hizo especial énfasis en las nuevas herramientas de comunicación política. No se abordó la discusión de las candidaturas.

Se llevó a cabo en Chivilcoy un nuevo encuentro del radicalismo de la Cuarta Sección, del que fueron parte intendentes, legisladores, concejales y presidentes de comité y militantes de 16 distritos de la sección.

Además del senador Leandro Blanco asistieron el senador provincial Agustín Maspoli, el diputado Jorge Silvestre y los intendentes Víctor Aiola de Chacabuco y Franco Flexas de General Viamonte, quienes hicieron uso de la palabra esbozando cómo se viene trabajando en sus distritos y en la provincia.

El encuentro comenzó con palabras de bienvenida del presidente del comité local, quien luego le dio el pase al senador Blanco, que además de saludar a los presentes, fue el moderador de la jornada y el encargado de presentar a Manuel Terradez, Subsecretario de Asuntos Parlamentarios y Electorales de la Provincia de Buenos Aires, que minutos más tarde realizó su exposición

Según pudo saberse, en el encuentro se analizó la realidad seccional y provincial y los desafíos de Cambiemos para los comicios de este año. Además, se hizo especial énfasis en las nuevas herramientas de comunicación política. No se abordó la discusión de las candidaturas.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013