Lunes 22 de Abril de 2019

La Coalición Cívica reclaman su participación en Cambiemos

Tras el congreso de la Coalición Cívica realizado el último fin de semana en la localidad de Los Hoyos (La Plata), y del que participo el dirigente local, Federico Pirotta, en diálogo con nuestro medio analizó el desarrollo del mismo y anticipó el trabajo del espacio político en 9 de Julio.

Pirotta, explicó que en el Congreso se contó con la presencia de las máximas autoridades, “y se detalló la realidad política de cada distrito, y se analizó el presente del partido, y el proceso de depuración del cual viene Coalición Cívica”.

Consultado sobre el trabajo local, informó que “se está llevando a cabo un diálogo con los vecinos en redes sociales y en días más nos verán en las plazas y barrios llevando el mensaje de Lilita Carrió, quien nos pidió encarecidamente llevar adelante una política de honestidad, no votar contra los pobres y no mentir”.

“Uno se pone a pensar en esto, debería ser la base en un partido político, cosa que lamentablemente no ha sido así, inclusive en Coalición Cívica tiempo atrás, y de allí la intervención que se debió realizar, ya que había personas que se servían del mismo”.

Pirotta adelantó además que esta semana“ mantendrá una reunión con el Intendente Mariano Barroso y con la UCR “para que CC tenga el lugar que le corresponda dentro de Cambiemos, donde si bien lidera el PRO, todos debemos tener participación”.

Finalmente, acerca del mensaje de la diputada Elisa Carrió, dijo “nos pidió mantener vivía la fe en la gente, de que este es el camino, sobre el cambio que se está logrando, donde si bien hay falencias en lo económico, hay que destacar los cambios en narcotráfico, infraestructuras de obras, en lo local venimos de ver la inauguración de la UTI del Hospital gestionada por el Intendente Barroso, lo mismo con servicios básicos como asfalto y cloacas ya que también traen dignidad”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039