Lunes 15 de Abril de 2019

PROGRAMA “DARLE UNA MANO AL CLUB”

Unidad Ciudadana entregó material deportivo a instituciones del partido

Por medio del Programa “Darle Una Mano Al Club” el Bloque de Unidad Ciudadana, a través del Concejal Juan Pablo Parise, hizo  entrega de materiales deportivos a Clubes de nuestro partido; para que estos, a la hora de realizar alguna actividad física puedan realizarla efectiva y eficazmente entre la población.

“Los Clubes de nuestro partido tienen una función social inigualable porque es en ellos donde se practica el deporte y a la actividad física como una herramienta fundamental para fortalecer el desarrollo humano integral, generadora de situaciones de inclusión, sin discriminación de edad, sexo, condición física, social, cultural o étnica, diversa en sus manifestaciones, con una serie de reglas o normas a desempeñar dentro de un espacio o área determinada.

Con las herramientas que tenemos a nuestro alcance, nuestro objetivo es poder ayudar, a través de materiales deportivos a nuestras instituciones. Ya que, en muchos casos, se le hace muy difícil producto del contexto económico nacional poder tener recursos para realizar los deportes correspondientes.

Nuestro desafío es sumar esfuerzos, sentirnos parte y comprometernos activamente en acciones que mejoren la calidad de vida de todas las personas y construyan una sociedad más justa y equitativa”, destacaron desde Unidad Ciudadana.

Asimismo recordaron que “a la fecha ya son varias las instituciones que venimos ayudando; ya sea con materiales deportivos o con la tramitación o regularización de su Personería Jurídica: Club Atlético Quiroga, Club Biblioteca Agustín Álvarez, Club Atlético Once Tigres, Club Atlético Estudiantes de 9 de Julio, Club Atlético El Fortín, entre otros”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033