Jueves 11 de Abril de 2019

NUEVOS AFILIADOS FUERON FAVORECIDOS CON UNA CASA

UPCN, con nueva sede e importantes novedades

Asimismo, el gremio negocia con el Ejecutivo Municipal el adelantamiento de una mejora salarial.

La Unión de Personal Civil de la Nación (UPCN), que acaba de abrir las puertas de una nueva sede, ubicadas en calle Santa Fe 830, ha logrado concretar importantes novedades para sus afiliados

Griselda Arce, secretaria general del gremio, informó que dentro del plan de sorteo de 10 viviendas  mensuales entre afiliados UPCN, en este último mes, una afiliada al gremio de la rama municipal, Sandra Martínez (Hogar de Ancianos) fue favorecida con una casa, sumando ya cinco viviendas; mientras que otra familia fue favorecida con $ 10.000 en el sorteo de un bono contribución.

Al respecto, Griselda Arce junto a la Dra. Cecilia Maestruti informaron que el último viernes 5 mantuvieron una reunión de trabajo con el Intendente Mariano Barroso con el expreso pedido de adelantar el aumento del  10% acordado a pagarse en el mes de julio, y que el mismo se incorpore al salario desde mayo próximo; instancia que se está evaluando en estos momentos por parte de las autoridades municipales

“Tras aprobarse un 25%, de incremento no se cerró un acuerdo final, por el cual seguimos charlando. Fue así que en enero, el empleado municipal percibió un aumento del 10% en el salario. El otro estaba pactado para julio y hemos solicitado que lo adelantara a mayo. Mientras que el acordado del 5% para noviembre, no solo solicitaremos que se adelante, sino que también se incremente”, detalló Cecilia Maestruti.
Arce por su parte, valoró la disposición del Intendente, quien “cada vez que se solicita una reunión, se presta inmediatamente al diálogo en pos del beneficio del afiliado.”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041