Jueves 28 de Marzo de 2019

CON LA PRESENCIA DEL PTE.DEL PARTIDO JUSTICIALISTA BONAERENSE FERNANDO GRAY

Importante reunión seccional del PJ en nuestra ciudad

De acuerdo a lo informado a nuestro medio por el Dr. Horacio Delgado, presidente del Partido Justicialista de  9 de Julio, este sábado 30,  nuestra ciudad será sede de una reunión seccional del Partido Justicialista que presidirá Fernando Gray.

La misma se llevara a cabo en el sindicato de Luz y Fuerza y comenzará a las 10 de la mañana con un desayuno de trabajo del presidente del PJ con los Intendentes peronistas de la Cuarta Sección: Jorge Cortés de Hipólito Yrigoyen; Germán  Lago de Alberti; Walter Torchio de Carlos Casares; Alberto Conocchiari de Alem, y Pablo Zurro de Pehuajó.

Participarán además los legisladores provinciales Mauricio Barrientos, Avelino Zurro, Gustavo Traverso y María Elena Defunchio; los presidentes del Partido Justicialista de los 19 distritos que componen la sección; concejales y consejeros escolares del FPV, PJ y UC; junto a destacados dirigentes y referentes justicialistas de la sección.

La reunión justicialista se desarrollará con el objetivo de fortalecer la unidad de cara a las elecciones, buscando profesionalizar el espacio político a través de grupos de trabajo que permitan evaluar la estrategia electoral sección por sección y distrito por distrito.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035