Sábado 23 de Marzo de 2019

La EEST Nº2 comenzó la refacción del Jardín 903 de French

El jueves 21 de marzo un grupo de alumnos de 7mo. año de Tecnología de los Alimentos, de la E.E.S.T. N° 2, visitaron el Jardín de Infantes N° 903 de French, acompañados de su docente de Prácticas Profesionalizantes, Natalia Sanfilippo.

En el marco del proyecto “Programa de prevención y concientización del Síndrome Urémico Hemolítico” se desarrollan diferentes talleres con niños del último año de Nivel Inicial de los jardines de nuestra ciudad.

Dicho proyecto, se lleva a cabo desde el año pasado, con el objetivo de promover la importancia de los buenos hábitos de higiene y la alimentación saludable, para la prevención de enfermedades, como S.U.H.

Los alumnos de la modalidad de Electromecánica, acompañados de los docentes Lalo Brangeri, Oscar Monteverde, Carlos Ferrari y Carlos Guiotto, 
realizaron un relevamiento de necesidades y confeccionaron un plan de mantenimiento en cuanto a lo edilicio del mencionado establecimiento  educativo. También realizaron tareas de reparación de mobiliario escolar y juegos infantiles.

Paralelamente a esto,  se completó el servicio de mantenimiento de mobiliario de la escuela  primaria y secundaria de la localidad.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040