Lunes 18 de Marzo de 2019

REUNION DE LA “MESA INTERSINDICAL + POLÍTICA”

Más de 350 dirigentes participaron de un encuentro en defensa de los derechos de los trabajadores

El titular del Sindicato de Choferes de Camiones de 9 de Julio, una de las entidades convocantes al encuentro, Hernán Sánchez, detalló a nuestro medio los alcances del acto realizado en Carlos Casares.

Con la presencia de más de 350 personas, se realizó el viernes en la sede del Sindicato de Choferes de Camiones de Carlos Casares la primera Mesa Intersindical + Política, con el objetivo de fortalecer la alianza estratégica entre el sector gremial y la pata partidaria del justicialismo, de cara a las próximas elecciones.

Al respecto, el titular del Sindicato de Choferes de Camiones de 9 de Julio una de las entidades convocantes al encuentro, Hernán Sánchez, detalló a nuestro medio que “la invitación fue abierta a todas las delegaciones de nuestra entidad, como así también a todos los sindicatos y las mesas sindicales de todo el Noroeste Bonaerense; con la intención de generar una propuesta de lucha en conjunto, analizando la crítica situación que viven actualmente los trabajadores como consecuencia de una política voraz y perversa de las actuales autoridades gubernamentales”.

“A partir del proyecto de reforma laboral, el trabajo se va precarizando cada día; y ante esto queremos movilizarnos y congregar a las distintas organizaciones sociales, como el Movimiento Evita, Forja, Resistiendo Con Agunte y el Grupo Descartes, entre otros; para que este tipo de Gobiernos de derecha desaparezcan para siempre de nuestro país”, agregó Sánchez, quien destacó además las asistencias de delegaciones de Luz y Fuerza, Atilra, SUTEBA, el Sindicato de Peajes y el Intendente de Carlos Casares, Walter Torchio; y el Grupo Kolina.

Asimismo, Sánchez indicó que se habrá de diagramar una agenda de encuentros distritales en las distintas ciudades de la zona, “para dejar en claro que el movimiento obrero organizado se encuentra movilizado y de pie, de cara a las próximas elecciones; y con el principal objetivo de defender los derechos de los trabajadores”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013