Viernes 23 de Julio de 2021

​EL PASADO MIERCOLES

Se realizó una nueva reunión con los delegados municipales

En la jornada del pasado miercoles, el Secretario de Gobierno Jorge Della Rocca encabezó una nueva reunión con los Delegados Municipales en el Salón de las Américas, acompañado por el Coordinador de Delegaciones, Marcelo Delgado, donde se abordaron los temas de interés para las comunidades del interior del partido, entre ellas cuestiones atinentes a la seguridad y el mantenimiento de calles, al tiempo que se evaluaron problemáticas relacionadas con Desarrollo Comunitario y Relaciones con la comunidad, dado que los clubes e instituciones llevan un prolongado tiempo sin actividad.

También se evaluaron obras en progreso como el acopio de piedra para los trabajos de estabilización en los tramos críticos del acceso a Naón y se planteó la intención de formar un voluntariado de Defensa Civil en las localidades, que les permitan actuar ante una emergencia.



Compartir:

Noticias Relacionadas

SEGURIDAD EN LAS LOCALIDADES DEL INTERIOR DE NUESTRO PARTIDO

Reunión con delegados municipales

EL ACTO FUE PRESIDIDO POR LA JEFA DE GABINETE, MARÍA JOSÉ GENTILE

Asumieron funciones los delegados electos

ELECCIÓN DE DELEGADOS MUNICIPALES

Se conoce la nómina oficial de candidatos


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012