Miércoles 13 de Marzo de 2019

ASISTIO EL INTENDENTE MARIANO BARROSO

El Consejo Provincial del PRO oficializó el cambio de autoridades

Los discursos principales estuvieron en manos del Jefe de Gabinete provincial Federico Salvai y el nuevo presidente del espacio, Jorge Macri.

Luego de que la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal pidiera licencia como presidenta del PRO provincial en diciembre, en la mañana de este martes se reunió el Consejo Provincial del PRO en Vicente López para oficializar el cambio de autoridades: Jorge Macri como presidente y Néstor Grindetti como vicepresidente.

Además de intendentes de todo el territorio bonaerense –entre quienes se encontraba Mariano Barroso, jefe comunal de nuestro distrito- y legisladores provinciales, también estuvo presente el Jefe de Gabinete y mano derecha de Vidal, Federico Salvai, quien reconoció que será “una campaña muy difícil, muy dura”, pero destacó que la Gobernadora tiene “muchas ganas de ser candidata y quiere ser la candidata de todos los partidos que integran Cambiemos y de todos los bonaerenses”.

“Piensen donde estábamos en el 2015 y donde estamos hoy, cual es nuestro grado de responsabilidad. Hemos crecido mucho”, sostuvo Salvai, y pidió: “Dejemos de esperar la solución en el otro, ahí está la clave de este momento y de qué manera tenemos que encarar esta elección. No esperemos que el otro nos traiga la solución”.

En tanto, el nuevo presidente del PRO bonaerense, Jorge Macri, también habló en tono de campaña y señaló: “Aunque no le podamos llegar a todos, cada uno de ustedes le puede llegar a algunos. No hay tareas pequeñas, hay tareas que se hacen o no se hacen”.

“La historia que empezamos a construir hace 4 años tiene que tener una segunda etapa para seguir perfeccionándose.”, remarcó Macri y cerró: “No por nosotros, sino por la gente que está bancándola, sufriendo mucho este camino difícil, convencidos de que vale la pena llegar a la otra orilla, pero que nos necesita cerca”.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040