Miércoles 13 de Noviembre de 2013

Se prepara una nueva edición de la Fiesta del Deporte

El colega Raúl Mascheroni, creador y coordinador de la Fiesta del Deporte, confirmó para el día viernes 27 de diciembre la 35ª edición.

Como cada año este evento se desarrollará en la Sala del Teatro Rossini, por lo que la organización agradece profundamente a la Asociación Cultural Nuevejuliense por permitir usar sus instalaciones.

Como ya es habitual se entregarán premios a las distintas ternas –las que en esta oportunidad sumarán 39- y distinciones especiales.

Como novedad importante, debe mencionarse en tanto que el ganador del premio al Deportista del Año recibirá un premio de $ 500 en efectivo.

Cabe destacar que en esta edición, la fiesta tendrá una especial particularidad, como es la inauguración de un monolito, construido en el Playón Polideportivo Municipal “Eva Perón”, a través de la Secretaría de Vivienda y Urbanismo de la Municipalidad de 9 de Julio, el que honrará a deportistas y dirigentes fallecidos y en actividad.

Con motivo de realizarse esta nueva edición se procederá también a elegir a la Reina del Deporte, por lo cual se solicita a todas aquellas jóvenes entre 16 y 22 años que quieran participar inscribirse y solicitar información, en horario matutino y de lunes a viernes en los estudios de Radio Victoria, de calle Entre Ríos casi Avda. San Martín; previéndose para quien resulte electa un importante premio que entregará la CEyS “Mariano Moreno”.

También se realizan gestiones ante el Dr. Horacio Delgado para que por su intermedio puedan aportar su colaboración al evento la Secretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires que conduce Alejandro Rodríguez y la Secretaría de Deportes de la Nación bajo la dirección de Claudio Morresi.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013