Miércoles 13 de Febrero de 2019

ORGANIZADO POR LA AGRUPACION CLA LAUQUEN

Se disputará en nuestra ciudad un interesante torneo de arquería

La Agrupación Cla Lauquen de nuestra ciudad, que nuclea a los amantes de la arquería, se encuentra preparando un gran encuentro de esta disciplina, el que tendrá lugar el día domingo 24 del corriente mes, en el predio de Tiro a la Hélice del Aero Club de 9 de Julio, y que habrá de reunir a representantes de 12 ciudades de la zona.

Gastón Javier Gómez, integrante de la entidad nacida en mayo de 2.018, indicó que se trabaja con intenso ritmo para cerrar los preparativos finales de este certamen de presentación, que habrá de contar con la participación de representantes de Lamadrid, Cnel. Suárez, Bolívar, Olavarría, Tandil, Tres Lomas, Trenque Lauquen, Pedro Luro y Bahía Blanca, entre otras.

“La recepción de los arqueros se dará a las 8 hs. del domingo 24, mientras que el público podrá acercarse a apreciar la competencia desde las 9 hs., con entrada absolutamente libre y gratuita; disputándose una suerte de recorrido de caza de 12 estaciones, en dos tandas y con tres flechas para tirar por cada arquero; que se habrá de dividir en distintas categorías”, adelantó Gómez, haciendo extensiva la invitación a toda la comunidad, que podrá disfrutar de un completo servicio de cantina.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4044