Martes 12 de Noviembre de 2013

Reunión regional de Cáritas Diocesana en nuestra ciudad

El pasado sábado se desarrolló en nuestra ciudad una importante reunión regional de Cáritas Diocesana, instancia de la que participaron delegaciones de las ciudades de Mercedes, Mar del Plata y Azul, las que junto a las autoridades locales se realizó un trabajo de evaluación junto a los responsables del área de desarrollo de Recursos de Cáritas Nacional, Emiliano y María Emilia.

En contacto con este matutino, los coordinadores explicaron detalles del significado de los donantes individuales, las campañas nacionales realizadas en este sentido y la posibilidad de replicarlas en el plano regional para sostener los proyectos locales.
“Nuestra tarea apunta a la evaluación del desarrollo de recursos, en tanto que posteriormente cada una de las Cáritas realizará una evaluación más de lo que hicieron a lo largo de todo el año, con diferentes acciones y programas para el año entrante”, detallaron, acompañados por la convecina Isabel Oldani.

Finalmente, opinó que este tipo de encuentros “resulta muy importante para animar el trabajo de las Diócesis y las Cáritas Parroquiales, con muy buenos resultados que se han observado en las colectas y en las distintas acciones realizadas”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 3097