Miércoles 6 de Febrero de 2019

SE REALIZARÁN OBRAS PARA READECUAR EL CUARTEL

Bomberos Voluntarios anunció la incorporación de personal femenino

Autoridades de la entidad destacaron la importante adhesión alcanzada en la campaña de actualización de la cuota de socios voluntarios y anunciaron la próxima habilitación del Destacamento de Patricios.

Como nuestro medio lo adelantara en su edición anterior, en la noche del lunes, la Asociación de Bomberos Voluntarios de 9 de  Julio,  anunció en el marco de una rueda de prensa que acaba de presentar al Intendente Municipal, Mariano Barroso, un importante proyecto para realizar nuevos vestuarios y baños en el Cuartel, lo que habrá de permitir la incorporación de mujeres al Cuerpo Activo, tras el cumplimiento de un curso teórico práctico y los exámenes psicofísicos de rigor.

Alejandro Pagani , presidente de la entidad, explicó ante los medios de prensa que las obras “se realizaran en el sector donde se encontraba la casa del cuartelero, y una vez finalizadas las mismas, se realizara una próxima convocatoria para mujeres que deseen incorporarse al Cuerpo”.

RELEVAMIENTO DE SOCIOS VOLUNTARIOS

El presidente de Bomberos, asimismo, agradeció a la población el apoyo recibido en el relevamiento para aumentar el importe del aporte voluntario que se abona junto al recibo de luz de la CEyS Mariano Moreno.

“Actualmente, aproximadamente 5.000 titulares de medidores  han decidido aumentar su aporte de un 1 peso a un promedio de 30 pesos que se canaliza a través de la factura de luz emitida por la CEyS Mariano Moreno”, expresó, indicando que la actualización de datos alcanza actualmente al 25% de la población, por lo que se habrá de continuar con la tarea.

DESTACAMENTO EN PATRICIOS

Finalmente, respecto de la próxima habilitación del Destacamento de Bomberos Voluntarios de Patricios, se anunció que el mismo ya está en condiciones de funcionar, restando solamente cumplimentar la incorporación del personal a la obra social IOMA , por lo que se estimó que la apertura se podría dar en el mes de marzo próximo.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040