Sábado 2 de Febrero de 2019

Culminan esta noche los corsos en Patricios

La Sociedad de Fomento “El Progreso” de la localidad de Patricios, dará finalización esta noche, desde las 21,00 hs. a sus tradicionales Corsos 2019, luego de la postergación del pasado fin de semana, por razones climáticas.

Alberto Malazotto, presidente de la Sociedad de Fomento de Patricios, indicó que “se ha renovado el entusiasmo después de las primeras dos noches. En la inicial el clima nos tuvo un poco en vilo, pero en la segunda, se alcanzó una concurrencia superior a las 3 mil personas y eso para nosotros es el mejor premio”.

“En esta tercera noche se presentarán la comparsa Arúm Bamba (San Andrés de Giles); la comparsa  Fénix (Lincoln); Batucada los Mirasoles (Chivilcoy) mientras que el cierre musical será Los Chicos Piratas y la quema del tradicional Rey Momo, realizada por la familia Martínez, que representa a un Diablo; acompañado como todos estos sábados anteriores por un excelente servicio de cantina, atendido por distintas instituciones de la localidad”, adelantó asimismo, recordando que lo recaudado será destinado a la finalización de la obra de la sede de la institución fomenticia.

El ingreso se efectuará por el denominado “De los 8 km”; mientras que la salida será por el restante acceso, de 6 km. y la entrada tendrá un valor de $ 100, que incluye la entrada al baile.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040