Viernes 1 de Febrero de 2019

MAÑANA, EN LA BIBLIOTECA INGENIEROS

Taller de diseño básico para redes sociales

Curso

Valeria Gorza brindó detalles de la jornada sobre el uso de redes sociales.

Las convecinas Valeria Gorza y Marilina Ramírez, llevarán adelante este próximo sábado –entre 9 y 11,30  hs.-, en la Biblioteca José Ingenieros un interesante taller de diseño básico para redes sociales, que está orientado a las personas que deseen mejorar su imagen en las redes sociales, profesionales, comerciantes o responsables de la comunicación de ONGs.

“Vamos a focalizarnos en las cuestiones que debemos tener en cuenta para mostrarnos en las redes sociales, abordando cuestiones básicas del diseño gráfico, ya sea para el uso personal o comercial, elaborando una suerte de marca que debe llevar al público indicado, en un contexto en el que las redes sociales se han convertido en un boom”, delineó Gorza en contacto con nuestro medio.

También indicó que se enseñará el manejo de la aplicación denominada “Camba”, que entrega numerosas opciones para el diseño de flyers.

Por otra parte, instó a los interesados a completar la inscripción en la sede de la Biblioteca, de 9 a 13 hs., siendo el costo de $ 700
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041