Sábado 26 de Enero de 2019

FUERTE TEMPORAL

Dudignac fue una de las localidades más afectadas

Se registraron voladura de techos, ingreso de agua a viviendas, árboles caídos, calles anegadas, y un despiste en ruta 65.

El intenso temporal abatido en la madrugada de ayer en distintas zonas del distrito, golpeó con más dureza en algunas localidades, tal es el caso de Dudignac, donde los Bomberos Voluntarios de esa comunidad trabajaron ininterrumpidamente desde las 2,50 hs.

Oscar Auza, titular del Cuerpo de Bomberos de esa localidad, en diálogo con “La mañana de Bravo”, FM Amanecer, brindó un informe de lo ocurrido. “Desde las 3 de la mañana, que fue cuando se inició la tormenta, hasta pasados las 10 hs., realizamos 11 servicios, trabajando con todos los efectivos, en cinco móviles, en un despiste en ruta 65, la voladura de dos techos, se evacuó a una persona, en otro domicilio se logró retornar a la normalidad. Y después hemos tenido gran cantidad de caída de árboles sobre distintos lugares como cables, casas, autos, y la limpieza de las bocas de tormentas y alcantarillas”.

Sobre el incidente en ruta 65, Auza informó que no hubo consecuencias físicas para quien conducía la misma.

El barrio 4 de Junio uno de los más afectados por la caída de los 140mm que azotaron a la localidad. Se hizo presente en el lugar personal de Acción Social de la Municipalidad y el Coordinador de Defensa Civil, quien recorrió todas las zonas afectadas.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4031