Martes 22 de Enero de 2019

SINDICATO DE LUZ Y FUERZA

Continúa la campaña de ayuda solidaria para los inundados

​Se recepcionan alimentos no perecederos y abrigos. Las donaciones serán recibidas hasta el próximo viernes, y se enviarán a fin de mes a la ciudad de Mercedes, donde se clasificarán y enviarán a los damnificados.

Como anticipáramos la semana pasada, a raíz de la situación que se encuentra viviendo el litoral argentino, el Sindicato de Luz y Fuerza se encuentra realizando una Campaña de Ayuda Solidaria. Para conocer más
detalles de la misma, dialogamos con representantes del sindicato en nuestra ciudad.

Carlos Ortiz comenzó explicando “días atrás tuvimos una reunión en Capital Federal, en ese encuentro, el Secretario General del Gremio, Guillermo Moser , convocó a todas las seccionales a sumarse a la ayuda solidaria a los compañeros y ciudadanos del litoral que la están pasando mal. Posteriormente, se
emitió una circular a todas las seccionales del país, explicando cómo se va a llevar adelante”.

Por su parte, Esteban Vargas, remarcó “además de alimentos, también se necesita abrigo, dado que por la noche baja la temperatura, que sumado a la ropa húmeda hace más complicada la situación”.

Enrique Zitelli señaló “en el año 2010 había realizado una campaña similar, para la misma. Acá no hay banderas políticas, se trata de colaborar con los que hoy lo necesitan”.

Quienes deseen colaborar, podrán acercar alimentos no perecederos (agua, yerba, arroz, harinas, azúcar, enlatados, leche en polvo, etc.), artículos de limpieza y desinfección (lavandina, cloro, jabones blancos, detergentes, etc), a la sede del sindicato en nuestra ciudad, Salta 1468, de lunes a viernes de 8 a 14 hs., tel.: 432045, 15 501224 o 15 475679.

Las donaciones serán recibidas hasta el próximo viernes, y se enviarán a fin de mes a la ciudad de Mercedes, donde se clasificarán y enviarán a los damnificados
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033