Jueves 17 de Enero de 2019

EN CENTRO EMPLEADOS DE COMERCIO

La colonia de vacaciones “Acuarelas” está en marcha

En las instalaciones de Centro Empleados de Comercio, se encuentra funcionando la colonia de vacaciones “Acuarelas”. Para conocer detalles de la misma, nuestro medio dialogó con Matías Brenna, responsable de la misma.

“Comenzamos el día 17 de diciembre y estamos terminando con el primer contingente el próximo viernes, que tiene una duración de cinco semana  y culmina con la realización de campamento”, indicó Brenna en el inicio de la charla.

Consultado sobre el público al que estaba dirigida la colonia, nuestro interlocutor aclaró “es para chicos de 3 años, que no usen pañales, hasta 12 ó 13 años. El segundo contingente comenzará el próximo lunes”.

Matías Brenna se encuentra a cargo del grupo de 10 a 13 años, mientras que con los más pequeños trabajan Virginia Miranda, Florencia Albo, Florencia Duran y Victoria Frau. Por su parte, el grupo intermedio, de 6 a 9 años,  está a cargo de Braian Aguilar y Florencia Cambello.

La colonia funciona de 9 a 12 hs., de lunes a viernes, en cualquier condición climática. Quienes aún no se hayan inscripto para el segundo contingente, podrán hacerlo hasta el próximo lunes.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041