Miércoles 16 de Enero de 2019

CUENTO DEL TIO

El Dr. Alberto Minotti se desvinculó del insólito hecho

“Quiero dejar bien en claro que no tengo previsto crear una fundación de ningún tipo”, remarcó y aclaró “soy presidente de ALCEC en 9 de Julio, y la institución no tiene nada que ver con esta situación”.

En los últimos días se ha registrado en la ciudad una situación de alerta a los vecinos, ante la presencia de personas que, invocando al Dr. Alberto Minotti, visitan los hogares solicitando donaciones en efectivo para una Fundación. Ante estos hechos, el mencionado facultativo aclaró públicamente su situación.

“Me enteré porque apareció en Facebook una denuncia de una persona que se vio afectada a través de su madre, a la cual se le presentaron dos personas, solicitándole una donación para la creación de una fundación para personas sin recursos, y me mencionaban como encargado de dicha fundación”, comenzó mencionando el Dr. Alberto Minotti, y continuó “la sra., por conocerme, hizo un aporte de $ 1.000. La hija se comunicó conmigo para corroborar la veracidad del pedido”, explicó.

“Quiero dejar bien en claro que no tengo previsto crear una fundación de ningún tipo y he solicitado a través de una publicación pedida, que ante un hecho de este tipo, llamen al 911 y hagan la denuncia policial, para poder detener a estas personas y que aclaren la situación”, remarcó Minotti y aclaró “soy presidente de ALCEC en 9 de Julio, y la institución no tiene nada que ver con esta situación. ALCEC si tiene en circulación una rifa, como todos los años, porque es el único medio con el cual puede sostener su actividad”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039