Jueves 10 de Enero de 2019

El Rotary Club de 9 de Julio agasajó al periodismo local

Rotary Club

Autoridades rotarias agasajaron al periodismo local y agradecieron el acompañamiento permanente para difundir la actividad solidaria que lleva adelante la institución.

Rotary Club

Autoridades rotarias agasajaron al periodismo local y agradecieron el acompañamiento permanente para difundir la actividad solidaria que lleva adelante la institución.

En la noche del pasado martes, el Rotary Club de 9 de Julio compartió un agasajo con los medios de prensa de la ciudad, donde se vivió un grato momento de intercambio con los periodistas, marco en el que la entidad agradeció la difusión de sus actividades.

Tras la misma, Héctor García, presidente de la institución, trazó un interesante balance de lo que ha sido la actualidad de la entidad en el año que acaba de finalizar y que ha dejado un saldo más que positivo para el mismo, en el cumplimiento de sus objetivos solidarios.

“Si bien nuestro año rotario se cumple en el mes de julio, el balance de este primer semestre resulta muy positivo; y más aún cuando se trata simplemente de una continuidad de lo que la institución viene realizando”, señaló, agradeciendo el acompañamiento de la comunidad en cada una de las realizaciones.

En tanto, respecto de los objetivos planteados para el año que comienza, García indicó que se viene desarrollando un interesante relevamiento respecto de las horas de trabajo en pos de la comunidad que lleva adelante la institución, y que contabilizando lo realizado por los 24 socios, en 6 meses, ya superan las mil.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 2120