Lunes 31 de Diciembre de 2018

Con importante concurrencia se realizó la jornada masiva de RCP

El pasado sábado 29 de diciembre, en las instalaciones del Gimnasio Ernesto Báncora del Club Atlético 9 de Julio y ante un importante marco de asistentes, se realizó una capacitación masiva de RCP, dirigida a la comunidad en general, bajo los preceptos el programa de RCP del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires denominado “Solo con las manos”

El mismo, estuvo a cargo del equipo de instructoras locales, quienes realizaron una gran labor y expresaron su agradecimiento  a la Dirección del Hospital “Julio de Vedia” por su compromiso y acompañamiento, a la Asociación Cooperadora del centro de salud, a Rubén Alejandro Fernández, Lácteos La Aurora, la Asociación de Bomberos Voluntarios de Dudignac, y a la Municipalidad de 9 de Julio, a través de la Dirección de Defensa Civil, por los torsos prestados.

Asimismo, sumaron su agradecimiento al presidente del Club Atlético 9 de Julio, Hernán Bono por prestar desinteresadamente las instalaciones del gimnasio;  cada uno de los colaboradores: Lilian Elizabeth Guerriere (Isabella), Jésica Balbo, Ceci Murua, Fernando Collado, Yanina Álvarez, Graciela Chaparro, Daniela Pereyra y Marcelo Sosa; y muy especialmente a todos y cada uno de los asistentes por su gran interés,  respeto y participación.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012