Lunes 31 de Diciembre de 2018

EN LA NOCHE DEL VIERNES

El Baile del Egresado tuvo su habitual brillo

En la noche del viernes, y en el estadio del Foot Ball Club Libertad, el Centro Universitario Nuevejuliense (CUN), llevó adelante una nueva edición de su tradicional Baile del Egresado, que reunió a una multitud y repitió su habitual brillo.

Pese a la amenaza climática y la posterior lluvia que obligó a terminar un tiempo antes el evento, 310 estudiantes pudieron completar su despedida, con la tradicional bajada y disfrutar a pleno de la noche con el acompañamiento de sus familias.

Tras la tradicional pasada, el presidente del club, Federico Bellini, expresó que “por suerte salió todo bien y el baile se pudo realizar más allá de la lluvia”.

“Nos acompañaron los chicos becados y sus familias que nos ayudan en cada evento que tenemos, como así la Comisión de Padres de los chicos de la Promo para afrontar los gastos del baile y la organización, que nos permitirán recaudar fondos  para construir una sala de estudio en la sede de calle 10”, explicó, detallando además que “ya se compraron los materiales de obra, en parte con un subsidio de la Cámara de Diputados y otra parte con los eventos anteriores; en tanto que ahora se habrán de adquirir los elementos para las instalaciones eléctricas y sanitarias”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040