Sábado 29 de Diciembre de 2018

Reconocimiento a Raúl Mascheroni

En la noche del jueves, el Intendente Municipal de Nueve de Julio, Mariano Barroso, participó de la 40 ma. edición de la Fiesta del Deporte, realizada en el Teatro Rossini, con la organización del periodista Raúl Mascheroni, y el auspicio de la Dirección de Deportes del municipio.

Acompañado del diputado provincial Mauricio Vivani - quien entregó al organizador una copia de la declaración de esta fiesta como evento “De Interés Provincial-, y funcionarios de su Gabinete, el mandatario comunal presenció la entrega de las premiaciones a los distinguidos de cada terna, y del deportista destacado del año 2.018, el maestro FIDE de Ajedrez Diego Mussanti.

Asimismo, Barroso procedió a la entrega de un presente y un recordatorio al organizador de esta tradicional fiesta nuevejuliense, destacando el abnegado trabajo llevado adelante por espacio de cuatro décadas, valorando el esfuerzo realizado por los deportistas del distrito.

Asimismo, instó a los convecinos, y especialmente a los jóvenes, a sumarse a la práctica del deporte.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041