Lunes 24 de Diciembre de 2018

Dudignac se prepara para recibir a su hijo pródigo: Nacho Fernández

El próximo sábado 29, en el Estadio Dr. Alberto Sampietro del Club Atlético, Social y Deportivo Dudignac vivirá un acontecimiento muy especial al disputarse un partido amistoso con la presencia del jugador dudignaquense Ignacio “Nacho” Fernández jugador de River Plate y figura en la segunda final enla que el millonario obtuvo la Copa Libertadores de América ante Boca, en el estadio Santiago Bernabéu, del Real Madrid.

El partido servirá para recaudar fondos para invertir en obras en el Estadio –vestuarios e iluminación-y además de la presencia de Fernández, surgidos de las inferiores del albirojo, tendrá importantes presencias. Estará presente el árbitro Patricio Loustou con la participación de ex jugadores de AFA, y jugadores locales.

El evento ha despertado mucho interés en la zona y se contará con la presencia de peñas riverplatenses de la Zona (9 de Julio, Bragado, 25 de Mayo, Saladillo, Carlos Casares, Pehuajó y Bolívar).

AGENDA

18.00 hs: fútbol preinfantil, con Dudignac, San Agustín y Valdez.
19.30 hs: fútbol femenino, Selecciones Sub 18 de 9 de Julio - Sarmiento de Junín.
20.30 hs: Partido de Nacho y sus amigos.

ENTRADAS

Las entradas se pueden adquirir hasta el viernes 28 al mediodía en forma anticipada a un valor de 200 pesos. Menores de 10 a 15 años pagarán 100 pesos. En la cancha, el día del partido se venderán a 250 pesos.

Cabe destacar que no se permitirá el ingreso de autos al estadio, se contará con servicio de cantina y se venderán en un puesto, camisetas de Dudignac y de River autografiadas por Nacho Fernández. Además se venderá una rifa con la camiseta y el pantalón de Nacho.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041