Martes 18 de Diciembre de 2018

Encuentro entre Ignacio Palacios y el Viceministro de Trabajo de la Provincia

El último jueves, el dirigente político Ignacio Palacios tuvo un encuentro muy importante con el viceministro de Trabajo Horacio Barrreiro y el Coordinador de Negociación Colectiva Municipal Martin Páez. Dicho encuentro se llevó adelante con el objetivo de acercar inquietudes y gestiones inherentes al sector de empresas y pymes del partido de Nueve de Julio,  y para conocer con detalle sobre políticas y acciones que lleva adelante dicha cartera provincial.

Ambos funcionarios provinciales, sostuvieron el interés por conocer la realidad de la ciudad y el partido, detallando los programas y proyectos que se encuentran llevando adelante en el Ministerio y tienen como fin acompañar a los comerciantes, empresas, pymes y trabajadores del interior de la provincia.

En el final de la extensa charla, con el Viceministro Barreiro, mencionó que en algunos meses visitara la ciudad y el interior del partido, ocasión importante para mostrar y generar acciones que fortalezcan a la producción, la industria y comercio de la región.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034