Martes 18 de Diciembre de 2018

HABLARON JORGE SILVESTRE, MIGUEL BAZZE Y DIRIGENTES LOCALES DEL RADICALISMO

Importante acto de Apertura Radical

En la noche del viernes se realizó la cena de fin de año de Apertura Radical.  En la ocasión más de 250 personas se reunieron para escuchar a Miguel Bazze, Jorge Silvestre, Horacio Baglietto, Además de los saludos de Federico Raineri, Yamila Bonello, Lorena Fabiano, Soledad Di Guardo, Franca Lombardo, Esteban Cabral, todos ellos dirigentes y referentes locales de la agrupación.

Silvestre resaltó la necesidad de fortalecer al radicalismo dentro de Cambiemos y agradeció la tarea realizada a lo largo del años y la presencia y el acompañamiento de las distintas organizaciones sociales que estaban allí presentes. Al tiempo, convocó a la unidad de la UCR local: “en el radicalismo no hay enemigos”, enfatizó.

Estuvieron presentes el ex presidente del radicalismo Rodolfo Menéndez, el actual titular Jorge de la Plaza y el referente de Cambio Radical Ignacio Palacios, junto con militantes, afiliados y simpatizantes.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013