Sábado 15 de Diciembre de 2018

Patín Artístico en el Club Libertad

El Patin artístico, es una de las disciplinas que se puede practicar en el flamante Club Ciudad. A cargo de la profesora Virginia Sosa, se desarrollaron las clases para niñas desde 4 años en adelante.

El ultimo miércoles, con entrada libre y gratuita, se invitó a padres, demás familiares y amigos de las alumnas, a presenciar el cierre del año.
Como dice su profe, no nos preparamos para competir, hacemos patín de modo RECREATIVO, enseñamos figuras y coreografías, de este modo, jugando, bailando, con distintos esquemas, las niñas aprenden a desplazarse y obtenemos el crecimiento de las capacidades motoras, en este caso sobre los patines.

Así fue, que como cierre del año, las patinadoras, la mayoría, en edad de 4 a 10 años, mostraron seguridad, algunos  movimientos simples  y otros más complejos, bailaron acompañados por la música de fondo y también realizaron algunas coreos.

Los familiares que asistieron en la tardecita del miércoles, aplaudieron y saludaron a las jóvenes patinadoras, observando, como en menos de un año, como habían sumado experiencia y realizaban figuras y movimientos sobre las 4 ruedas.

Presentes en la fiesta del PATIN, el director y fundador del C lub Ciudad, profesor Walter Daffara y la Presidente Sonia Hernández, quienes terminada la muestra artística, ofrecieron reconocimientos a las patinadoras  y profe del club y un refresco con murfies.

Queda el acuerdo de la profe Virginia Sosa y el Club, para darse cita en marzo 2019, para volver a empezar con las clases de Patín Artístico.

Prensa Club Ciudad
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012