Jueves 13 de Diciembre de 2018

Cambio Radical: cena y balance de año

El pasado viernes en el comité de la UCR se llevó adelante un encuentro de cierre de año del grupo que hace tiempo milita y trabaja dentro de cambio Radical que tiene como referente a Nacho Palacios. Un camino de acción política que se ha construido de menor a mayor, estableciendo lazos de militancia y respeto por los derechos de los demás. Sostenidos en la plena creencia de que solo la participación social y política en cada comunidad puede consolidar y establecer redes de contención que tengan al estado como protagonista vital en el tejido social.

Reuniones de trabajo, recorrida en los pueblos del interior, trabajo con instituciones, charlas y encuentros con vecinos han sido el pilar en estos años de trabajo para creer y desarrollar políticas y acciones que comprometan el trabajo en equipo de todos los actores.

Un cena que resume un año de gran compromiso y participación. Donde cada uno de los que forman parte del grupo han sido actores fundamentales en el trabajo comunitario y en la planificación de acciones que modifiquen y mejoren la calidad de vida de la personas.

Somos parte del radicalismo e invitamos a todos a sumarse con el solo objetivo de contribuir a generar políticas públicas que mejoren la vida de quienes habitamos este territorio. Siendo participes de los cambios y responsables de que todos sean parte de ellos.

Prensa Cambio Radical
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013