Miércoles 5 de Diciembre de 2018

ESTA NOCHE, A TRAVES DE LA LINEA INTERNA “SER RADICAL”

Plenario Radical busca firmas para tener candidatos propios

UCR

El ex concejal de la UCR Javier Fernández y jóvenes, adelantaron detalles del plenario de hoy.

El dirigente radical Javier Fernández, quien lidera una de las líneas internas del centenario partido, “Ser Radical”, dejó conceptos en relación al plenario que se habrá de realizar esta noche, a las 20,30 hs., en el Comité local, donde se llevará adelante una campaña de recolección de firmas, apoyando la postura de que el radicalismo presente un candidato local para las próximas elecciones municipales de 2019; como así también en el orden provincial y nacional.

“Desde nuestro espacio trabajamos desde hace tiempo en pos de la unidad del partido, instancia que finalmente se fue cumpliendo y que se vio reflejada en el reciente acuerdo suscripto para la designación del nuevo presidente del Comité”, señaló Fernández.

En otro plano, consideró que el radicalismo “tiene candidatos en su seno que se encuentran debidamente capacitados para competir como candidatos en los distintos niveles electivos”.

“En este plenario trazaremos un balance de las firmas que se han recolectado y de las acciones que iremos desarrollando a futuro”, completó el ex concejal, quien consideró oportuno dar este paso, “en un contexto donde la ciudadanía vota candidatos”.

Fernández evaluó que si bien Martín Losteau “es un buen candidato”, “hay muchos dirigentes en condiciones de acceder a cargos electivos dentro de Cambiemos, que como dijo el presidente no es una alianza de gobierno, sino una alianza trazada para terminar con el pasado”.

“El radicalismo debe dar debate y acercar propuestas superadoras, y sabe cómo hacerlo”, finalizó.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012