Martes 4 de Diciembre de 2018

CURSO DE ENTRENADORES INFANTO-JUVENILES

San Martín felicita a su cuerpo técnico

Finalizó el curso de entrenadores de Fútbol Infato –Juvenil organizado por la Liga Nuevejuliense de Fútbol y la UNNOBA, con el objetivo de fortalecer las prácticas de entrenamientos para infantiles y juveniles en fútbol, tanto en masculino como femenino, y del que participaron más de treinta entrenadores de clubes de la LNF.

En este sentido Club San Martín tuvo una destacada participación, ya que por decisión de Comisión Directiva, se instruyó a todas las personas que trabajan con la formación futbolística en el Club debían formar parte del curso; por lo que desde la institución santa, felicitó a todo el cuerpo de entrenadores de San Martín que asistieron y cumplieron con su asistencia.

LOS ENTRENADORES SON

Julia Sarti, Candela Fuentes, Nicolás Vázquez, Fabián Beltrán, Gonzalo Paoltroni, Matías Galassi, Agustín Rodríguez, Joaquín Basso, Luciano Sabbadini, Juan Diego Ottaviani, Sebastián Oldani, Alejandro Re, Miguel Lizaso(h) y Miguel Lizaso.

Prensa Club San Martín.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012