Martes 4 de Diciembre de 2018

Trasladaron a Junín al joven afectado por electrocución

Respecto del hecho sucedido en la noche del pasado viernes, donde como nuestro medio lo informara, por causas que son motivo de investigación, en un domicilio de Avda. San Martín al 1.000, entre Santa Fe e Yrigoyen, en un momento en el cual un grupo de jóvenes disfrutaba de un encuentro junto a una pileta de natación, al encenderse el sistema lumínico de la misma, se produjo una descarga eléctrica que afecto al menos a dos jóvenes, y en especial a uno de ellos, de 16 años quien  fue rápidamente asistido por el servicio de emergencias médicas de la empresa ClySa, que lo derivó de urgencia al Hospital Zonal de Agudos Julio de Vedia, ámbito al que arribó en estado crítico; la Comisario Figueroa informó a los medios de prensa en la mañana de ayer que el joven afectado debió ser trasladado de urgencia a la ciudad de Junín.

“La causa está caratulada como averiguación de ilícito y nuestra tarea se enfoca en saber por qué se produjo esta situación de un shock eléctrico que afectó al joven, habiéndose convocado a un perito idóneo para trabajar en la causa, tal cual lo establecido por la UFI Nro. 4, a cargo del Dr. Vidal del Departamento Judicial de Mercedes”, detalló la funcionaria policial.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013